lunes, 19 de diciembre de 2016

regalos navideños originales!

Hola a todos!!
Éstas Navidades hemos decidido que publicaremos cuando nos sea posible por motivos laborales, aún así no paramos y hoy hablaremos sobre los regalos de Navidad y es que puede resultar algo complicado comprar y hacer regalos. Todos tenemos un pariente que recurre al regalo fácil y barato, como los calcetines, las bufandas o los pijamas. Y queremos que vosotros no caigáis en el mismo error.
En éste post, os daremos algunas ideas para hacer regalos, gastándoos poco sin perder la originalidad.
Desde hace ya un tiempo, hay un tipo de tiendas geniales que nos ayudarán con éste tipo de problemas. Son tiendas muy divertidas donde puedes comprar “chorraditas ” útiles y divertidas para regalar (o no), con un presupuesto de hasta 20€. 
 Muchos de vosotros, suponemos, ya las conoceréis y son Tiger, Ale-hop, Queway, entre otras que no hemos puesto y de otras que seguro que no conocemos. Si conocéis alguna ya sabéis! Decídnoslas! Estamos encantadas de conocer nuevos sitios y de que interactuéis con nosotras.
En algunas de ellas podréis comprar on-line, pero algunas de ellas no tienen esa posibilidad. Si lo que queréis es ahorraros colas y mucho gentío, podéis comprar en tiendas on-line súper chulas como Mr, wonderful.
Por otro lado, otra opción muy buena es regalar joyas de temporada. En las redes sociales se promocionan muchos artesanos y tiendas que hacen cosas realmente bonitas. Aquí os ponemos algunos nombres para que busquéis en instragram y facebook y veáis a que nos referimos, y esperamos que os gusten tanto como a nosotras!!
  • Lowita & you
  • Ariane.
  • Opal meraki
  • Maria Pascual.
También os proponemos un par de instagrams de ropa.
  • Bubbleshopbcn
  • Missmacetas.
  • be_amazing_shop.


Algo imprescindible que os queremos contar para poner más fácil el saber que regalaros a vuestros amigos y familiares, es que os hagáis una lista de deseos en woowlist.com, que también tiene app para android, así que podremos encontrarla en google play y también os podéis informar en instagram.
Es muy sencillo. Se puede acceder con cuenta o sin ella. Organiza tus deseos y compártelos! Crea listas, estas lista puedes compartirlas en las redes sociales y dejar que sean publicas, como no hacerlo y solo tu podrás acceder a ellas. Además, podemos hacerlas para cualquier evento u ocasión como por ejemplo, bodas, cumpleaños…
A parte de todo esto, puedes hacer listas de cosas que te gustaría tener y no sabes donde encontrar y comprar en la sección de deseos perdidos y de ésta forma los otros usuarios podrán ayudarte a encontrar ese objeto que siempre quisiste y no podías encontrar.
No os parece muy divertida e útil ésta idea?
A nosotras nos encanta!!!
Hasta aquí nuestro post de hoy procuraremos publicar el próximo el viernes! Y como siempre esperamos que os haya gustado, os hayamos dado buenas ideas para los regalitos de estas fiestas, y no dudéis en compartir, poner me gusta y poneros en contacto con nosotras por cualquier cosa que pueda ser de interés para publicar en el blog o simplemente para darnos vuestra opinión.

Besos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario